domingo, 28 de septiembre de 2014

Cierro los ojos

Y me imagino flotando en el espacio, sin traje de astronauta ni nave. Solo yo, ahíObservo mi planeta que gira conmigo y busco el punto del vengo y donde debería estar. En realidad me gustaría más ir a las zonas azules, a las zonas verdes, a las zonas amarillas o a las zonas blancas, pero estoy en la zona marrónAhí, justo ahí, aunque bueno no justo ahí. Es muy pequeño el lugar en el que debería  estar y hay otros que son tan grandes.... Tal vez si me moviese un poco caería en otro sitio mejor, el azul, verde, amarillo o blanco. O... o podría darme vuelta y dar un paseo por la Luna. O visitar Marte, que en el lugar en el que debería estar no hay casi zonas rojas. Y si... y si me la juego y paso por delante del sol. No, porque me quemaría la retina y no podría ver lo que hay después. Ya sé. Me quedaré así, a la deriva, flotaré por todo el espacio y lo veré todo, y quién sabe, tal vez en mi viaje descubra otro sitio en el que estar o tal vez el sitio en el que debería estar sea en la zona negra, la interminable, la más bonita de todas.

~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta qué te ha parecido!